¿Quién Tiene La Culpa En Un Accidente Automovilístico T-Bone En Los Ángeles?

Abogados de Accidentes de Auto en Los Ángeles

Abogados De Accidentes de Auto en Los Ángeles

Un choque de autos y camionetas T-bone, en algunos casos llamado accidente angular, ocurre cuando el extremo delantero de un auto golpea el costado de otro auto, formando una T. Algunos lo llaman adicionalmente accidentes laterales de T-bones, si el efecto tiene lugar en el invitado. lado de un automóvil. Los accidentes de T-bone se encuentran entre los accidentes de tráfico más mortales y también más peligrosos del sitio web; Con frecuencia suceden en los cruces, y la identificación de fallas no es siempre un trabajo fácil.

Cuando ocurre un accidente de autos y camiones T-bone, varias partes diferentes pueden ser responsables. En algunas situaciones, una de las partes puede ser totalmente responsable de un accidente de T-bone. En varios otros accidentes, 2 o incluso más partes pueden compartir la obligación. Cubrimos cada uno de los eventos posiblemente responsables en un accidente automovilístico de T-bone que se enumera a continuación.

Poner su instancia en manos de un abogado de confianza y experimentado en accidentes de auto en Ángeles puede ayudarlo a garantizar la resolución más rápida y eficiente de su caso.

El otro chófer

Los accidentes de T-bone y los camiones pueden ocurrir en cruces grandes y pequeños por igual. Algunos cruces tienen herramientas de control de tráfico, como semáforos o indicaciones para dejar de fumar, y otros son cruces sin restricciones. Recuerde que una encrucijada no solo se refiere a la ubicación donde satisfacen dos carreteras, sino que también puede describir la ubicación donde satisfacen una carretera de entrada y también una carretera, o la entrada a una tienda o estacionamiento y una carretera.

A pesar del tipo de unión, un individuo tiene acceso y también ocurre el accidente, ya que un chófer más no aceptó ese derecho.

Algunos hábitos de chófer que hacen que un automovilista ingrese a una intersección sin un derecho de paso adecuado incluyen:

¿Eso es responsable de mis costos después de un accidente de T-Bone?

Si bien un abogado puede ayudar a asegurarse de que la persona a cargo del accidente lo compense por los problemas (como los costos médicos), es probable que reciba facturas por el reembolso justo después del accidente.

Esta es la razón por la cual trabajar con un abogado especializado en accidentes es tan vital: al igual que muchas otras víctimas de accidentes con T-bone, es probable que tenga gastos médicos en aumento, pierda tiempo del trabajo y que tenga suficiente para concentrarse en su recuperación. Cuanto antes pueda obtener una compensación de la celebración responsable, más rápido podrá usted y sus seres queridos volver a lo típico.

Su abogado puede negociar fuertemente en su nombre para garantizar un acuerdo justo por sus lesiones. Si es necesario, su abogado puede revisar su instancia en la corte y también asegurar la oportunidad más efectiva para una recuperación efectiva. Mientras tanto, si tiene dificultades para administrar sus costos, su abogado puede colaborar con los proveedores para asegurarse de que su atención se ofrezca sin interrupción (como pedirle al proveedor médico que presente un derecho de retención o ponga su cuenta en espera) mientras trabaja para llegar un contrato.

Hacer que incluso uno de los conductores menos confiables rinda cuentas de sus actividades podría requerir navegar en un campo minado de impuestos y representantes de seguros difíciles, abogados, abogados opositores y, potencialmente, un juez y un jurado.

Terceros que agregaron a las acciones del conductor del vehículo

Muchos automovilistas irresponsables eligen conducir sin cobertura de seguro y, sin embargo, muchos no tienen los medios para compensar a la víctima de un accidente grave que causan. Incluso si su abogado demuestra de manera eficiente que el otro chófer fue responsable del accidente, ¿qué ocurre si el otro evento carece de seguro o de las fuentes para cobrar?

El conductor del vehículo responsable del accidente puede no ser el único evento potencialmente responsable de los daños, y de ser así, un abogado especializado en accidentes podría trabajar para mantener a terceros a cargo parcial o totalmente de un accidente de vehículo T-bone cuando la supervisión contribuye a Realiza un resultado que causa un bloqueo.

Los posibles escenarios en los que un abogado nombra a un tercero en un caso de accidente de vehículo de T-bone o acción legal pueden consistir en:

  • Solución de licor. Según la Ley de tiendas dramáticas de Los Ángeles, la Ley de control del alcohol de 1934, los establecimientos comerciales que sirven alcohol, como restaurantes, bares y clubes nocturnos, son responsables si un cliente bebe demasiado y también apoya la rueda. Los anfitriones sociales exclusivos quedan excluidos de la legislación de Los Ángeles a menos que el conductor del vehículo intoxicado sea menor de edad.
  • Empleadores. Las organizaciones que permiten o llaman a los empleados a conducir automóviles firmes pueden ser responsables de un accidente bajo un concepto firme. Además, tienen la responsabilidad de realizar verificaciones de antecedentes de sus empleados y de educarlos adecuadamente si conducen equipos o automóviles únicos. Cuando un miembro del personal causa un choque T-bone en un automóvil firme, los tribunales de Los Ángeles pueden responsabilizar a la empresa. De manera similar, los empleadores tienen la responsabilidad de mantener efectivamente los camiones comerciales. Las fallas mecánicas pueden causar accidentes peligrosos de T-bone y revelar la responsabilidad de un empleador por un accidente automovilístico.

Reclamaciones de automovilistas sin seguro

Si un conductor de vehículo culpable no tiene seguro de automóvil, la circunstancia más probable es un reclamo de seguro de conductor sin seguro (reclamo UIM) con sus propios proveedores de seguros de automóviles y camiones. Aquí mismo, su proveedor de seguro de automóvil ingresa el calzado del otro conductor y paga el reclamo de seguro. Como resultado de la alta tasa de conductores sin seguro, los casos son muy habituales y nuestros abogados los manejan regularmente.

Un abogado de accidentes automovilísticos en Los Ángeles puede marcar la diferencia

Si permaneció en un accidente automovilístico de T-bone en Los Ángeles, merece el pago por sus lesiones cuando otro evento causó el accidente. Un abogado de accidentes automovilísticos de Los Ángeles puede investigar las verdades de su caso, tratar los acuerdos con el proveedor de seguros y también asegurarse de que el evento o las partes a cargo del accidente paguen lo que le debe la regulación. Contacte a un abogado de accidentes automovilísticos en Los Ángeles de inmediato para revisar su situación.