Abogados De Accidentes De Carga En Los Angeles

Abogados de Accidentes de Transito en Los Angeles

Representante Legal De Accidentes De Pérdida De Carga En Los Angeles

En todo el país, suceden cientos de contratiempos debido al transporte sin seguro. Si usted o alguien que disfruta ha tenido un accidente debido a una caída de carga, hable con un abogado de accidentes de camiones en Los Angeles para obtener más información sobre sus libertades civiles legales.

¿Exactamente cómo ocurren los accidentes de carga que caen?

En un caso, un trozo de madera contrachapada se estrelló contra el parabrisas de un automóvil y apenas perdió de vista al conductor del vehículo. En un adicional, 1,000 pomelos cubrieron una autopista de peaje; Por suerte, nadie resultó herido. No se puede decir lo mismo de dos mujeres que fallecieron cuando una enorme roca se estrelló con su parabrisas después de que el automovilista del semirremolque frente a ellas se quedara corto para salvaguardar sus lotes.

Casos como estos ocurren con regularidad de lo que cree. Según AAA, más de 200.000 percances en 3 años debido a la caída de escombros. Si bien el análisis incluye todo tipo de camiones, muestra los peligros que plantean los escombros de las carreteras. Según el registro, más de una tercera parte de todas las muertes en la investigación tuvieron lugar cuando el conductor de un vehículo se desvió para evitar la caída de carga, lo que demuestra que puede ocurrir una catástrofe incluso sin un choque real con la caída de toneladas.

La Administración Federal de Seguridad y Protección de Autotransportistas tiene políticas estrictas cuando se trata de conductores que garantizan sus toneladas. Independientemente de lo que lleve el conductor del vehículo, debe asegurarse de que su carga permanezca en su posición mientras conduce. A pesar de estas regulaciones, los accidentes siguen ocurriendo. Como conductor de un vehículo, manténgase alerta e informe cualquier cosa que parezca peligrosa.

Las razones típicas de los accidentes de carga que caen incluyen:

Amarres rotos

Los conductores de vehículos dependen de amarres, anclajes y otras herramientas de seguridad para proteger sus cargas. Cuando estos dispositivos dejan de funcionar, pueden ocurrir contratiempos. Las ataduras pueden dejar de funcionar si se desgastan o se dañan antes de su uso. Es por eso que los automovilistas deben verificar el estado de estas piezas antes de asegurar sus lotes. Las ataduras dañadas también pueden ser el resultado de un uso inadecuado o demasiada tensión en el dispositivo.

Camiones volquete abiertos / sobrellenados

Deseche los camiones que transportan material suelto como corteza, arena y rocas. El diseño del camión permite a los conductores de vehículos cargar y volcar material cómodamente. Pueden ocurrir contratiempos cuando los conductores de vehículos no cubren sus toneladas o tratan de transportar demasiado. Si bien las toneladas sueltas como la grava o la corteza pueden no parecer un peligro, cuando salen de un camión en grandes cantidades pueden ocultar la exposición o hacer que los automovilistas se desvíen para evitar una colisión. Basta con una piedra de un vehículo volquete para derribar a un motociclista de su bicicleta.

Carga móvil

Sostener una tonelada detrás de las puertas cerradas es una seguridad deficiente. Los conductores aún deben asegurar la carga dentro del camión, así como tomar medidas preventivas para asegurarse de que no se mueva. Sin embargo, eso es inadecuado. El conductor del vehículo debe examinar las toneladas con frecuencia para asegurarse de que todavía está en posición. Si las toneladas cambian durante el transporte, puede ejercer presión sobre la puerta y hacer que las toneladas salpiquen del camión o el camión retroceda.

Lesiones por pérdidas típicas por accidentes de carga

Los choques que involucran la caída de carga pueden ocurrir en cuestión de segundos, dejándolo con poco tiempo para responder. Desafortunadamente, no siempre puede evitar dejar caer la carga y, además, si lo hace, podría terminar en el camino de otro camión.

Las lesiones habituales después de una caída de mercancías en Los Angeles consisten en:

Lesiones Cerebrales

Alrededor de 1,7 millones de nuevas lesiones cerebrales terribles ocurren cada año. La Organización Estadounidense de Cirujanos Neurológicos estima que entre el 50 y el 70 por ciento de estas lesiones son el resultado de accidentes automovilísticos. Estas lesiones son el resultado de una presión exterior, como un golpe en la cabeza o una herida penetrante.

Los signos de TBI incluyen:

  • Dolor de Cabeza
  • Aturdimiento
  • Complicación
  • Modificaciones ingeniosas
  • Náuseas vómitos
  • Cambios en el descanso
  • Dificultad para concentrarse

Si cree que ha sufrido una lesión cerebral angustiante para usted o para otra persona, hable con un médico de inmediato. Esto es una emergencia médica.

Lesiones de la columna

La médula espinal transfiere mensajes de la mente al resto del cuerpo y viceversa. Es un elemento importante del sistema nervioso principal. Las lesiones graves, como los choques de automóviles y camiones, pueden provocar daños persistentes en la médula espinal y provocar una parálisis irreversible. Es posible que los indicios de una lesión en la columna no aparezcan hasta horas o incluso días después de la lesión, por lo que debe consultar a un médico rápidamente y controlar minuciosamente sus signos y síntomas después de un choque en Los Angeles.

Los signos y síntomas típicos de una lesión de la médula espinal consisten en:

  • Dolor extremo de cuello y espalda
  • Dificultad para caminar
  • Entumecimiento punzante
  • Debilidad
  • Pérdida de sensibilidad en brazos o piernas.
  • Dificultad para respirar
  • Pérdida del control de los intestinos o la vejiga.

Huesos rotos

Las fracturas ocurren comúnmente después de un accidente automovilístico. Los accidentes por caída de carga aumentan el peligro de lesiones por aplastamiento cuando la carga cae sobre un automóvil adicional.

Algunos de los tipos más comunes de grietas después de un accidente automovilístico incluyen:

  • Fracturas faciales
    Grietas de clavícula
    Grietas en los hombros
    Grietas en las piernas
    Grietas en el brazo

La terapia para un hueso dañado dependerá de la intensidad y del área de la fractura. Si bien algunas lesiones pueden curarse por completo, sin resultados duraderos, las roturas graves pueden causar molestias recurrentes o persistentes años después de la lesión inicial.

Tus libertades civiles importan

Los camioneros tienen la obligación de proteger adecuadamente sus lotes. Cuando se quedan cortos, los contratiempos pueden dañar a otras personas.

Después de un accidente, podría ser elegible para una compensación monetaria. Si bien el efectivo no reparará sus lesiones, puede ayudarlo a asegurarse de que reciba el tratamiento que necesita.

No eres el único en esto. Un abogado calificado en accidentes de vehículos puede ayudarlo a luchar por sus derechos legales, así como a comprender el proceso. Si necesita ayuda después de un percance reciente o tiene inquietudes sobre sus derechos legales, contacte con un abogado de accidentes de vehículos de Los Angeles.