Después De Un Accidente Automovilístico ¿Cuánto Tiempo Tiene Para Reclamar Una Lesión En Los Angeles?

Abogados de Accidentes de Auto en Los Angeles

Un accidente automovilístico ocurre en un segundo, sin embargo, es posible que sus lesiones no sean intolerables hasta más adelante. Es por eso que si se lesiona, debe ver a un proveedor médico dentro de uno o dos días después del percance, pero lo ideal sería exactamente el mismo día.

Tipos de lesiones que pueden mostrar signos tardíos

Un percance inesperado o traumático puede provocar una descarga de adrenalina que enmascara cualquier tipo de signo de una lesión grave. Puede respirar un suspiro de alivio porque solo tiene dolor de cabeza o rigidez en el cuello, sin darse cuenta de que ambos son indicios de algo que requiere atención clínica. Estos son simplemente un par de ejemplos de lo que puede surgir de un accidente automovilístico sin mostrar ningún tipo de síntoma inmediato:

Lesiones internas: Probablemente las lesiones más peligrosas son aquellas que no revelan signos y síntomas perceptibles. Las lesiones interiores, específicamente las hemorragias internas, son muy inseguras y generalmente peligrosas.

El sangrado interno ocurre cuando los daños a una arteria o vena permiten que la sangre se acumule dentro del cuerpo. Los signos y síntomas pueden aparecer cuando la sangre presiona un órgano del cuerpo, evitando que funcione correctamente.

Varios otros síntomas de la pérdida de sangre interna consisten en:

  • Respiración dificultosa
  • Confusión
  • Presión arterial baja
  • Pérdida de sangre anal o orina con sangre.
  • Aturdimiento

Los profesionales médicos pueden utilizar pruebas de laboratorio, pruebas por imágenes o ambas para detectar la pérdida de sangre interna. El riesgo de hemorragia interior es la razón por la que necesita atención médica inmediata después de un accidente. A pesar de sentir un dolor moderado, es posible que tenga una lesión grave oculta en su cuerpo.

Lesión cerebral: Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) especifican una conmoción cerebral como una forma de lesión cerebral angustiosa. Cualquier tipo de golpe, golpe o sacudida en la cabeza puede causar una conmoción cerebral que puede no mostrar síntomas hasta mucho más tarde.

Las señales que indican una explosión consisten en:

  • Somnolencia o incapacidad para permanecer despierto
  • Comportamiento inusual, incluidas complicaciones o episodios de ira.
  • Hablar arrastrado
  • Náuseas, vómitos o convulsiones.

Una frustración que no desaparece después de un golpe en la cabeza puede, de hecho, mostrar una conmoción cerebral severa. Si experimenta alguno de los signos y síntomas mencionados anteriormente después de un accidente de automóvil o camión, busque atención clínica de inmediato.

Lesiones en el cuello y la espalda: La fuerte influencia de una colisión trasera también puede dañar los discos de la espalda, los huesos de la columna vertebral y los músculos del cuello. El cuello extremo o el dolor en la espalda después de un accidente automovilístico pueden indicar algo más que una simple lesión en los tejidos blandos, y pueden aparecer signos y síntomas graves adicionales mucho después del accidente. Específicamente, las lesiones de la columna son realmente graves y también requieren un examen clínico de inmediato.

Independientemente del deseo razonable de esperar que la incomodidad desaparezca por sí sola después de un accidente automovilístico, rechazar la atención médica no solo puede dejarlo con futuras complicaciones de salud, sino que también puede dificultar los litigios futuros. Apruebe constantemente el transporte médico a un centro de salud después de un percance si los EMT lo ofrecen, luego póngase en contacto con un abogado de accidentes automovilísticos de Los Angeles para discutir las situaciones de su accidente.

Cómo puede ayudar un abogado de accidentes de automóviles y camiones de Los Angeles

Cuando experimenta una lesión que desencadena signos y síntomas tardíos, puede hacer que la negociación sea un desafío, pero posible. Es posible que las compañías de seguros se muestran reacias a pagar el valor total de su caso y se pregunten por qué no documentó sus lesiones con mayor rapidez.

Cuando experimenta signos tardíos y síntomas de lesiones sin culpa suya, tiene derecho a la justicia. Un abogado de accidentes de Auto en Los Angeles puede negociar en su lugar, y si su abogado no puede llegar a un acuerdo extrajudicial, debe prepararse para llevar su caso a juicio.

Generalmente, el estatuto de limitaciones con respecto a las reclamaciones por lesiones personales en Los Angeles es de dos años, sin embargo, en casos particulares la ley sólo atiende a un año, así que hable rápidamente con un abogado de accidentes de Los Angeles. El reloj comienza a correr cuando soportas tu lesión.

La ley de limitaciones es la fecha límite legal formal que debe cumplir para declarar el pago. Sin embargo, como cuestión funcional, su fecha límite es mucho antes. Por ejemplo, la evidencia y también los testigos que pueden respaldar su reclamo podrían desaparecer.

Buscar un enfoque clínico inmediato después de un accidente automovilístico en Los Angeles es importante para su salud y bienestar. Además, el papeleo de sus lesiones por parte de un médico puede funcionar como prueba vital en su caso. Sin embargo, esperar para hablar con un médico puede llevar al proveedor de seguros a afirmar que algún evento intermedio provocó sus lesiones, no su percance.

Esto hace que el tiempo sea importante para comunicarse con un abogado de accidentes automovilísticos de Los Angeles. Muchos abogados de lesiones brindan evaluaciones de instancia complementarias. No tienes nada que perder al conocer tus opciones para progresar.

Si una aseguradora le proporciona un contrato, no lo firme sin antes consultar con un abogado experimentado. Si bien la oferta de negociación puede parecer una gran cantidad para usted y también para los miembros de su familia, es posible que no sea suficiente para cubrir sus necesidades médicas. A los proveedores de seguros les gusta aclarar las situaciones con prontitud y lo más bajo posible. Están buscando los resultados de su empresa y no de usted.

No hable con representantes de cobertura de seguros sin obtener representación legal y tampoco intente negociar con ellos por su cuenta. Las compañías de seguros también conocen lo que hacen. Intentar manejar su situación solo lo dejará frustrado e insatisfecho, y la mayoría de las veces ciertamente dañará su propia situación.

Deje de administrar el proveedor de seguros y también trate de recuperar el pago por el costo total de sus lesiones de un abogado de accidentes automovilísticos. Los abogados de accidentes entienden la ley y también cómo funcionan los proveedores de seguros. Tener un abogado de su lado implica que alguien está salvaguardando sus mejores intereses.

Cuidar sus lesiones y adaptarse a los cambios en su vida requiere tiempo. Encontrar un acuerdo justo también requiere tiempo. Intentar hacer ambas cosas al mismo tiempo es casi imposible, específicamente cuando se tiene poca o ninguna experiencia y se enfrenta a una aseguradora de seguros competente. Es por eso que necesita un abogado de lesiones personales en Los Angeles.

Nadie debería sufrir gastos de bolsillo y estrés económico debido a las acciones irresponsables de un conductor de vehículo más. Si esto le sucedió a usted, piense detenidamente acerca de discutir su situación con un abogado de accidentes automovilísticos de Los Angeles lo antes posible. Hable con un abogado para identificar su calificación para recuperar el pago de sus gastos clínicos, salarios perdidos y también malestar y sufrimiento. Proteger las soluciones de un abogado de accidentes puede brindarle satisfacción durante este momento difícil. Al programar un examen de caso totalmente gratuito, puede establecer si tiene un caso y cuáles son sus opciones para obtener una compensación por sus lesiones.