Errores en Reclamos de Accidentes de Auto en Los Ángeles
Consultar con un Abogado de Accidentes de Los Ángeles Podría Ayudarlo a Mantenerse Alejado de Estos Errores
Como abogados de accidentes automovilísticos en Los Ángeles, nos hemos ocupado de decenas de innumerables reclamaciones de seguros por accidentes automovilísticos, accidentes de motocicletas y camiones. A lo largo de los años, hemos aprendido que algunas personas pueden dañar sus propios casos sin comprenderlo, sin siquiera darse cuenta. De hecho, hemos recopilado información sobre 3 de los errores más costosos que pueden cometer las personas que buscan una curación monetaria de los accidentes de automóviles y camiones. Este artículo es la parte 1 de una colección de 3 partes.
Protección de seguro para conductores de vehículos sin seguro
El gran error inicial en un reclamo por accidente automovilístico ocurre antes de que ocurra un accidente. Si bien la cobertura de seguro de automóvil es necesaria por reglamentación, muchos conductores dañan a propósito la legislación y simplemente no tienen ningún tipo de seguro de automóvil. Si usted o un ser querido está asociado con un accidente de auto en Los Ángeles, puede haber una probabilidad de 1 en 3 de que el otro conductor del vehículo no esté asegurado, una estadística increíblemente desconcertante.
Digamos que se detiene en un semáforo, y un chofer sin seguro lo golpea tan bien como no tiene sin cobertura de seguro de automovilista. El problema monetario del percance se le transfiere INMEDIATAMENTE POR COMPLETO. No solo está a cargo de los daños a su automóvil (cobertura de seguro de accidentes), sino que también será responsable de sus propias facturas médicas. Y todo por un percance que no fue tu culpa, sino el error de un criminal.
La solución a esta circunstancia es tener sin seguro la protección de la póliza de seguro del conductor del vehículo. Sin seguro, la póliza de seguro de conductor es normalmente una defensa económica y muy útil. El seguro de conductor de vehículo sin seguro no solo lo protegerá en caso de que tenga un accidente con un conductor sin seguro, la mayoría de las veces el seguro de conductor de vehículo no asegurado también lo protegerá si sufre un choque o un accidente de fuga.
Segundo error
El segundo gran error que se puede evitar en los casos de accidentes automovilísticos en Los Ángeles es algo que se puede evitar convenientemente. Es similar a dispararse en el pie, un pie actualmente lesionado.
Traten sus lesiones según las recomendaciones de su médico.
“Vacío en terapia”: esta expresión representa un impedimento importante para perseguir una reclamación de cobertura de seguro de accidente de automóvil. Una terapia nula en el contexto de un accidente de automóvil o camión es un período de tiempo durante el cual el objetivo del accidente espera recibir terapia médica o recibe terapia médica inmediata y luego deja de atender al profesional médico. Cualquiera de las dos situaciones es excepcionalmente perjudicial para un reclamo de seguro por lesiones personales.
La aseguradora lo ve así: si la víctima del accidente sufre muchos daños, ¿por qué no acudir al profesional médico? El proveedor de seguros utilizará este razonamiento para reducir la cantidad de dinero en efectivo que proporciona a la víctima, especialmente para el dolor y también el sufrimiento, en caso de que pierda las visitas clínicas programadas.
Perderse una visita puede no ser un gran problema, pero perderse tres visitas médicas seguidas sin una razón legítima puede ser increíblemente perjudicial para su instancia. El proveedor de seguros puede y también hará uso de ese espacio en el tratamiento para disminuir considerablemente la cantidad de pago que acepta ofrecer.
Tratar las lesiones por accidentes automovilísticos en Los Angeles según lo recomendado por un médico es solo una de las cosas más importantes que pueden hacer los objetivos para ayudar a optimizar la curación de su caso de póliza de seguro por accidente automovilístico. Una brecha en el tratamiento clínico es un error grave evitable que puede causar lesiones graves a un acuerdo de póliza de seguro de accidentes de automóviles y camiones.
Tercer error
El tercer error enorme y evitable en un reclamo por accidente automovilístico involucra una parte aparentemente inofensiva de la vida diaria: una llamada telefónica básica.
No acepte proporcionar declaraciones registradas sin representación legal
Este error a menudo ocurre antes de que los objetivos del accidente mantengan un despacho de abogados, y cuando el objetivo obtiene el apoyo legal, los daños están hechos. Cuando una víctima de un accidente proporciona una declaración grabada durante una llamada telefónica con la compañía de seguros del infractor, la dureza de su reclamo de seguro de accidente automovilístico puede verse comprometida.
Las declaraciones benignas y seguras también pueden implicar varias cosas. Por ejemplo, la compañía de seguros puede preguntar “¿Cómo se siente realmente hoy?” Y también la víctima del percance puede reaccionar con el habitual “Me siento genial”. La compañía de seguros podría traducir esta afirmación como una admisión de que tanto la incomodidad como el sufrimiento no son tan negativos, simplemente porque el objetivo declaró que se sentía bien.
Justo cuando la víctima del accidente reconoce que está recibiendo un trato bajo por parte de la compañía de seguros, la víctima buscará una representación legal, pero en este punto, los daños están hechos. Hablar sobre daños a la propiedad o el área del percance no puede generar ningún tipo de daño en un reclamo por accidente automovilístico, pero no se recomienda discutir cómo ocurrió un percance automovilístico o las lesiones sufridas.
Maneras de evitar errores al soportar un accidente automovilístico en Los Angeles
La forma más sencilla de evitar este error específico es llamar a un abogado de accidentes de auto de Los Ángeles inmediatamente después de un percance, y también asegúrese de informar a la compañía de seguros. Cuando se ha contratado asesoramiento legal, el proveedor de seguros ya no puede discutir la información de un percance con la víctima.