¿Qué Hacer Cuando un Conductor Descuidado Provoca un Accidente de Vehículo en Los Angeles?

Abogados de Accidentes de Auto en Los Angeles

El abogado de accidentes automovilísticos en Los Angeles puede ayudar

En numerosos accidentes automovilísticos de Los Angeles, el error puede ser muy fácil de descifrar.

El conductor de un vehículo toma una decisión negligente, como acelerar o pasar un semáforo en rojo, y también produce un accidente. Sin embargo, intente que sus automóviles y camiones choquen o provoquen un accidente debido a las acciones de un chofer de automóvil adicional. Como resultado de la situación, el reconocimiento de fallas y también la responsabilidad por los problemas es mucho más complejo.

Estos escenarios pueden variar significativamente dependiendo de qué tan específicamente ocurrió el accidente, que es el culpable de activarlo.

Este registro revisará lo que ocurre generalmente en el proceso legal cuando un conductor adicional provoca un accidente, incluso si un conductor podría compartir el error en un accidente.

Accidentes automovilísticos sin contacto y, además, conductores de camiones fantasma

Un choque de autos y camiones “sin contacto” involucra a un conductor adicional que lo hace colapsar directamente en puntos además de su automóvil. Puede parecerse a esto:

Inesperadamente, un chofer delante de usted usa los frenos sin advertir en una carretera de dos carriles.

Apriete los frenos y cambie correctamente para evitar colapsar directamente en la parte trasera del automóvil del conductor.

En consecuencia, su camión golpea el camino y choca contra un árbol, dañando sus automóviles y vehículos y también dejándolo herido.

En algunos accidentes automovilísticos sin contacto, es posible que el chofer lesionado no haya notado realmente que yo creé un percance.

Esto se conoce como circunstancias de “jinete fantasma” ya que, como un fantasma o un fantasma, pueden desaparecer para siempre después de causar daños. Para empezar, también puede ser un desafío motivar a su aseguradora para que el conductor del vehículo exista.

Si puede recordar cualquier tipo de información relacionada con el controlador fantasma, como su matrícula, en adelante el tipo de bloqueo, puede ser útil. Y también, si hubo testigos del percance, pueden proporcionar detalles adicionales para establecer el conductor del automóvil.

Sin embargo, si no hay posibilidad de reconocer al conductor del vehículo, por lo general necesitará tener cobertura de seguro de conductor sin seguro (UM) de su propia póliza de seguro de automóvil. Un automovilista fantasma normalmente se trata como un conductor de vehículo sin seguro.

En el estado de California, todos los proveedores de seguros de automóviles deben utilizar la protección de su seguro.

A menos que rechace específicamente esta protección, es posible que la tenga. Por eso, si no se puede identificar al chofer del culpable, debe usar su propia cobertura de póliza de seguro para hacer un reclamo de póliza de seguro.

Sin embargo, tenga en cuenta que el proveedor de seguros nunca se apresura a pagar un acuerdo completo. Pueden declarar que necesita una declaración de un testigo o varias otras pruebas para confirmar lo que sucedió.

En cualquier caso, aún puede buscar la recuperación económica de sus lesiones, además de varios otros costos, debido al hecho de que el accidente no fue su error.

Un abogado de accidentes automovilísticos puede ayudarlo a desarrollar las mejores opciones disponibles para usted. También pueden enviar una investigación para buscar otras pruebas, como imágenes de cámaras de vídeo de tráfico, que el conductor del vehículo pueda establecer.

¿Qué otro automóvil te hace chocar con otros autos?

Probablemente los otros conductores se fueron directamente a su carril, lo que lo motivó a salir de ellos y atropellar a otros.

O pisan los frenos de golpe, lo que hace que los golpeen por detrás y los empujen hacia el vehículo de antemano (lo que se denomina “accidente de dominó“).

Estos escenarios pueden ser realmente inquietantes. Aunque casi creó el revés resultante, en realidad no habría ocurrido si el auto inicial no hubiera estado actuando sin pensar. Sin embargo, lo que importa es cómo el proveedor de seguros verá la situación y determinará quién tuvo la culpa.

Según la ley de lesiones de California, cada persona tiene una “obligación de tratamiento” específica para proteger a otros de lesiones. Si un individuo pone a otros en peligro, lo pretenda o no, se toma en consideración el descuido.

En un caso de accidente, como un accidente automovilístico, el evento no confiable es responsable de todos los daños, lo que normalmente sugiere que su aseguradora es responsable de cubrir los gastos de los objetivos con un reclamo de póliza de seguro.

Muchas veces, si un individuo realiza una tarea que luego crea un percance, indudablemente será responsable, al menos parcialmente, o completamente.

Si su respuesta fue razonable en base a lo que sucedió, puede presentar las circunstancias para esto, junto con mostrar la falla preliminar del conductor del vehículo durante el accidente. Es posible que desee tratar con un abogado de accidentes automovilísticos para que le ayude a proporcionar la prueba correcta.

¿Qué es la legislación relativa a la imprudencia cuando el error recae en dos e incluso muchos más conductores?

En uno de los casos más confiables, definitivamente tendrá la capacidad de revelar que el primer conductor estaba completamente a cargo de su problema, así como también de los choques resultantes. Sin embargo, si usted y los otros conductores tienen la culpa, su recuperación económica se basará en las regulaciones de supervisión de miembros de la familia de California.

Por imprudencia de un miembro de la familia, un tribunal o un jurado podría asignar una parte de la culpa. Por ejemplo, si se determina que el conductor preliminar es 95% responsable y que usted es el 5% responsable del accidente, el reembolso que podría obtener se basa en el porcentaje.

Si sus problemas de colisión alcanzan los $10,000, obtendría $9,500 de esa cantidad total debido a su 5 por ciento de culpa.

Si reconoce que no fue responsable del accidente, o si no está seguro, es esencial buscar con frecuencia las sugerencias de un abogado de accidentes automovilísticos de Los Angeles antes de pedir perdón o admitir cualquier error.

Los abogados de accidentes de autos y camiones en Los Angeles pueden observar su escenario con una experiencia legal y también motivar con su mejor ojo de aproximación. El objetivo es obtener una de las recuperaciones económicas más completas posibles por daños que no desarrolló.

Obtenga una cita gratuita con nuestro abogado de accidentes de Los Angeles ahora

Si sufrió un accidente automovilístico en Los Angeles, llame a nuestro grupo de abogados hoy para asegurar sus derechos constitucionales legales.