¿Puede Negarse A Regresar A La Función Y Mantener El Desempleo Acumulado En Los Angeles?

Abogados de Desempleo de Los Angeles

¿Quieres Seguir Acumulando Desempleo?

Fue una huelga grave cuando su negocio lo despidió como consecuencia de la pandemia de coronavirus en marzo. Está pagando un cheque de desempleo semanal de $ 500 de su estado y actualmente también está obteniendo $ 600 adicionales en efectivo del Programa Federal de Asistencia para el Desempleo Pandémico (PUA) bajo la Ley CARES.

Actualmente gana más dinero que cuando trabajaba.

No obstante, en momentos de rutina es probable que regrese a su empleo normal; no obstante, el dinero de la PUA sale el 31 de julio, y sus cheques de desempleo terminarán seguramente más adelante en el año.

Posiblemente, de todos modos, no estabas tan satisfecho con tu trabajo. Y luego, el aspecto de elección final: a diferencia de uno o dos meses antes, ahora sabe exactamente qué tan rápido se puede transferir COVID-19. El trabajo es bueno, pero el peligro de un grave problema de salud, o incluso la muerte, no lo es.

Entonces, ¿puede decirle que no a su empresa y seguir recibiendo los cheques también?

Generalmente, la opción es no. Ésa no es la función del seguro de desempleo de medios.

¿Qué dicen el Departamento de Trabajo y OSHA?

La División del Trabajo de los Estados Unidos define en su sitio web que si un miembro del equipo se niega a volver al trabajo, eso indica la finalización de sus ventajas. “(A) s sin demora cuando se reanuda el negocio y también se despide al trabajador para trabajar, … la elegibilidad para PUA ciertamente se retirará a menos que el individuo pueda identificar algunas otras circunstancias de acreditación descritas en la Ley CARES”.

La legislación federal exige que los empleadores ofrezcan entornos de trabajo libres de riesgos para sus empleados. La Ley de Seguridad y Seguridad Ocupacional, así como la Ley de Salud (OSHA), han producido políticas no vinculantes que los empleadores deben cumplir con respecto al coronavirus.

Nuevamente, esas son pautas no vinculantes. A principios de abril, OSHA dio una estrategia de aplicación provisional, sin embargo, la siguió con una declaración que instruía a los asesores del lugar de trabajo a usar su juicio para determinar si las empresas están tomando una “iniciativa de buena fe” para mantener sus lugares de trabajo libres de riesgos durante la pandemia. .

Innumerables miembros del personal han ofrecido problemas a OSHA, sin embargo, debido a la ausencia de requisitos mucho más estrictos del tipo alentado por los Centros para el Control de Enfermedades, el resultado final de esos problemas es el indicio de cualquier individuo.

Aún así, las regulaciones estatales y de la OSHA exigen que las empresas ofrezcan entornos de trabajo seguros. Y además, si bien un miembro del personal generalmente no puede disminuir un regreso a la función, además de proceder a cobrar el desempleo, los abogados y también las autoridades laborales estatales sugieren que se pueden hacer exenciones caso por caso.

Volviendo a funcionar, estado por estado

Georgia, el primer estado en “plantear” cierres de empresas el 24 de abril, no ha dado muchas recomendaciones sobre este problema, además de seguir la declaración del comisionado laboral Mark Butler: “Si un empleado está preocupado por regresar al trabajo como resultado de la exposición directa al COVID-19, estamos motivando a los trabajadores a que se comuniquen con su empresa en planes para volver al trabajo de manera segura “.

Más tarde, afirmó que los trabajadores despedidos podrían quedar para obtener el desempleo, “sin embargo, deberán revelar evidencia del problema que están teniendo”.

Numerosos otros estados del sur se están preparando para adherirse a la gestión de Georgia para levantar los cierres de empresas, y en algún momento eso seguramente sucederá en otras partes del país. Y también, sin duda, los trabajadores de todo el mundo seguramente se preocuparán por regresar y también optarán por seguir acumulando desempleo mientras puedan.

Su buena suerte puede depender del estado en el que permanezcan.

Gary Burtless, un senior de Brookings Institution, dijo a VICE News que es más probable que los estados del sur tengan dificultades para administrar miembros del equipo sin consentimiento. “En algunos estados, tengo poca incertidumbre de que la compañía de seguro de desempleo respetará el análisis de los solicitantes del seguro de desempleo de que la oportunidad de infección por COVID-19 es un factor confiable para mantener la residencia de los trabajadores, específicamente cuando se trata de miembros del personal que tienen aspectos de amenaza. por la muerte de COVID-19 (de pie, problemas de diabetes, etc.) “, escribió en un correo electrónico. “Sin embargo, en varios otros estados, tal vez incluidos GA, TN y también SC,

Si realmente lo llamaron para trabajar y no se encuentra en un estado mucho más indulgente, podría ser valioso evaluar lo que dice OSHA con respecto a sus derechos legales de rechazo legal.

Además, si regresa al trabajo y realmente siente que su lugar de trabajo es peligroso, debe llamar a OSHA. Un Abogado de Derecho Laboral de Los Angeles también podría tener la capacidad de ayudarlo a revisar sus alternativas para mantenerse a salvo, así como su residencia.

Abogados de Accidentes de Trabajo en Los Angeles le pueden ayudar. Contáctenos y reciba asesoría legal sin costo