Abogados de Compensación al Trabajador en Los Angeles

Abogado de Accidentes de Trabajo en Los Angeles

¿Cómo reducir el resultado financiero después de un accidente de trabajo?

¿Alguna vez has pensado en lo que sin duda te golpearía a ti y a tu casa si te hieren de guardia? Muchas personas no piensan en esto, y si se lesionan, generalmente se sorprenden por el tiempo que lleva volver a funcionar. Los desastrosos resultados económicos de no tener la capacidad de operar y no estar calificado para los beneficios pueden provocar un shock psicológico. Esta breve publicación definitivamente se concentrará en uno de los diferentes pasos de ingresos, mientras que puede no funcionar como resultado de una lesión laboral vinculada.

Si la compañía de seguros de pago de los empleados de su empresa no aprueba de inmediato su caso de lesión y tampoco puede funcionar, ciertamente habrá una cantidad de tiempo que no obtendrá ganancias. Debido a que el asegurador tiene un óptimo de 90 días para explorar su reclamo de seguro y tampoco es necesario que le pague por el tiempo que está fuera del trabajo durante este período de examen, debe buscar las ventajas del Seguro Estatal de Incapacidad (SDI). Agregó a este beneficio. SDI es una ventaja en la que incluye ganancias mientras trabaja; Puede inspeccionar si realmente ha contribuido a este fondo buscando la deducción “CA-SDI” en su talón de cheque.
Usted es elegible para las ventajas de SDI si no puede ayudar por un mínimo de 8 días sucesivos, fue utilizado o buscó trabajo de manera proactiva cuando no puede trabajar, está bajo el cuidado de un médico acreditado y también revela ingresos suficientes para una Duración base La base del período describe los trimestres del año en que trabajó justo antes de su caso. Puede obtener las ventajas de SDI en línea o puede ir a su Lugar de trabajo de desarrollo laboral (EDD) local.

Si su lesión le impide trabajar durante al menos 2 semanas y también la compañía de seguros acepta su caso de cobertura de seguro, seguramente obtendrá una ventaja salarial de reemplazo. Esto se llama “Discapacidad general a corto plazo” (TTD) y también se puede obtener durante un óptimo de 104 semanas, en base a exenciones limitadas. La cantidad de TTD equivale a dos tercios de su ingreso bruto ordinario una vez por semana, incluidas las horas extras y también otros beneficios financieros; Se paga cada 2 semanas.

No debe obtener SDI ni TDD de una sola vez, ya que debe devolver los beneficios que recibe por duplicado a EDD. Debido a esto, si obtiene SDI por un período de tiempo y después de eso, la compañía de pólizas de seguro comienza a brindarle ventajas, debe aclarar EDD de inmediato y asegurarse de que el proveedor de seguro haya pagado EDD por cualquier tipo de beneficios que haya recibido. . Hay una exención a esta regla: si su tasa SDI es mayor que su precio TTD, SDI puede pagarle la diferencia entre ambas tasas. Esto ocurre solo en circunstancias realmente limitadas.

La presentación de un caso de póliza de seguro SDI lleva a “asegurarse” de sus ingresos, por lo que incluso si EDD rechaza su reclamo porque comenzó a recibir las ventajas de TTD, en realidad ha desarrollado su propia protección monetaria. Si su tiempo de recuperación es a largo plazo y también desaparecen sus ventajas TTD, seguramente tendrá hasta un año más de ventajas mientras se recupera de su lesión laboral.

Las lesiones en el lugar de trabajo no necesitan desencadenar un desastre financiero para usted y también para su hogar. Tomar un par de acciones rápidamente después de una lesión puede aliviar la ansiedad monetaria para que pueda recuperarse y volver a funcionar.

Contactenos para poder brindarle mayor información Abogado de Accidentes de Trabajo en Los Angeles Ca