¿Tuviste Una Lesión En El Airbag Durante Un Accidente De Automóvil y Camión En Los Angeles?

Abogados de Accidentes en Los Angeles

Los Abogados De Accidentes De Auto En Los Angeles Ca

Sabemos que tanto las bolsas de aire como el cinturón de seguridad son medidas de seguridad hechas para prevenir lesiones mucho más graves si tiene un vehículo y también un accidente de vehículo.

Puede haber ocasiones en que la bolsa de aire no funcione como debería, desencadenando lesiones mucho más importantes que también pueden ser peores que el accidente en sí.

Un ejemplo de una celebración desfavorable es la de una mujer joven que murió trágicamente en una pequeña colisión, que, al no ser tan fuerte, debió dejarla con solo un par de pequeñas heridas y heridas.

Actualmente conducía un auto alquilado que había eliminado su bolsa de aire. A lo largo del accidente, un contenedor de acero, que contiene el gas que utiliza el airbag para salir, explotó, disparando componentes de acero para perforar el cuerpo de la hembra.

Por lo general, una historia increíblemente desfavorable no tiene lugar, son escenas que tienen lugar que además pueden tener un resultado notable en su vida y la de sus seres disfrutados.

Según la NHTSA (National Highway Web Traffic Safety Administration), en 2011, las bolsas de aire mantuvieron la vida de alrededor de 2204 personas; No podemos decir que los autos definitivamente serían mucho mejores si no tuvieran bolsas de aire, es realmente difícil verlo al hacer esto, sin embargo, necesitamos ver sus rechazos, como lesiones y también, en el peor de los casos. ejemplo, muerte, como resultado de la bolsa de aire. Desde 2003, 144 jóvenes se han inscrito, así como 87 adultos han fallecido y muchas personas han resultado heridas por las bolsas de aire.

Es debido a estos hechos que valoramos la comprensión de cómo ocurren exactamente estos choques y también qué hacer cuando ocurren.

Los fabricantes de automóviles solicitan un estudio de investigación para desarrollar un desarrollo que minimice considerablemente las lesiones y la posibilidad de muerte. Deben permanecer para investigar y estudiar esa excelente combinación de la mejor protección con el menor peligro.

¿Cómo ocurren los accidentes con bolsas de aire?

 Para minimizar los contratiempos, un comienzo fantástico podría ser reconocer exactamente cómo ocurren estos percances.

Entre los errores que llaman la atención, uno de los más esenciales es el desglose que podría tener una unidad de impacto o descubrimiento de impacto.

Existen numerosos factores que pueden fallar con esta unidad de descubrimiento:

Puede dejar de funcionar y, además, desencadenar que la bolsa de aire se produzca en los momentos incorrectos, como al conducir al conducir.

Se puede activar durante un pequeño accidente, creando lesiones más grandes que precisamente el mismo accidente e incluso la muerte.

Que la unidad de detección no enciende el airbag cuando se produce la colisión.

Un escenario más es que la bolsa de aire tarda un tiempo en descubrirlo, también brevemente. El tiempo de activación es muy esencial, una fracción de segundo puede ser demasiado tarde para desarrollar una lesión significativa, ya que el automovilista podría estar demasiado cerca de la bolsa de aire actualmente.

Un enfoque más en el que la bolsa de aire podría fallar puede ser, es decir, que se colocó incorrectamente, el proveedor no tenía amplias pautas de seguridad o la bolsa de aire no funcionaba correctamente desde el principio.

Si esto es cierto, se pueden establecer circunstancias legales sobre el tema, ya que hay regulaciones donde se pueden tomar medidas contra el descuido.

Una razón más por la cual pueden producirse lesiones en las bolsas de aire es que el conductor del vehículo o los propietarios del vehículo no están en la ubicación adecuada, NHTSA informa que, para disminuir la posibilidad de una lesión en la bolsa de aire, una distancia marginal. 10 pulgadas entre la cubierta de la bolsa de aire (en la configuración de la rueda de guía para los chóferes, además de en el tablero de control para los visitantes que viajan en el lado apropiado del automóvil), debe tener una configuración correcta del asiento y el área donde está lo más atrás posible.

La bolsa de aire es un procedimiento de seguridad y un dispositivo de evitación, debemos mostrar aquellos casos en los que puede ser mucho más dañino que valioso, aunque el estudio de investigación realmente ha progresado y la bolsa de aire se sugiere para muchas personas. ., hay algunas exenciones

Un estudio de 2007 (Craig Newgard, MD, Oregon Health And Wellness y Scientific Study University) encontró que para los conductores de vehículos de más de 6 pies y 3 pulgadas, las bolsas de aire estaban conectadas con una amenaza de lesión 5% mayor. Conductores de vehículos de menos de 4 pies y 11 pulgadas, bolsas de aire adjuntas con un aumento del 4% en riesgo de lesiones significativas.

Además de la altitud, se pueden sugerir otros factores para cerrar la bolsa de aire, incluidos los niños. Hay centros de servicio y también proveedores que pueden instalar botones para activar o desactivar la bolsa de aire. Estos botones les permiten configurarse para una o ambas bolsas de aire si las personas que usan el automóvil caen dentro de los equipos de riesgos detallados, que son:

Para el conductor del vehículo y el lado del huésped: personas con problemas clínicos donde los riesgos de usar la bolsa de aire superan el peligro de impacto si no tuviera una bolsa de aire.

Lado del conductor del vehículo (junto con problemas médicos): aquellos que no pueden conducir adecuadamente en sus automóviles y también asocian una distancia de al menos 10 pulgadas (25,4 centímetros) desde la instalación de la rueda guía hasta el asiento.

En el lado del viajero (junto con preocupaciones médicas): personas que requieren mover a un niño en un asiento para niños, mirando hacia afuera del asiento delantero como resultado de la realidad de que el vehículo no tiene un asiento trasero, el asiento trasero también es pequeño Para colocar el asiento infantil en la parte posterior o como una condición profesional del menor, debe analizarse continuamente.

Del lado del pasajero (junto con problemas médicos): personas que requieren transportar niños entre uno y 12 años en la ubicación privilegiada, debido al hecho de que el camión no tiene un asiento trasero, el conductor del vehículo debe llevar jóvenes adicionales que puede caber en la parte trasera de los automóviles y camiones o debido al hecho de que es necesario verificar continuamente la salud y el bienestar, así como el bienestar del niño.

Puede obtener este interruptor y también instalarlo en su automóvil, todo lo que necesita es una réplica del folleto de la NHTSA “Airbags, así como también el botón de encendido / apagado: detalles para una selección informada”, además de terminar un tipo ubicado dentro El folleto de ventas.

Este folleto se puede encontrar en el sitio de la NHTSA, junto con clubes AAA, vehículos nuevos, así como distribuidores de automóviles en el estado. NHTSA definitivamente le enviará una carta de autorización que puede solicitar a un centro de servicio.

¿Cuáles son las heridas primarias, además de las lesiones que puede tener con una bolsa de aire?

En este informe, no tenemos la intención de crear sospechas en la dirección de las bolsas de aire, ya que si se analizan, los peligros de no usarlos son mejores y también las oportunidades de evitar choques son mucho mejores.

De 1987 a 2012, se conservaron 39,976 vidas gracias a las bolsas de aire, estos son 25 años en los que la ventaja de usarlos se ha vuelto mayor que una sugerencia, una posibilidad de salvar vidas.

Actualmente, es posible que haya tenido un bloqueo, visto a alguien o sus seres queridos involucrados.

Es vital que reconozca las lesiones que pueden causar los bolsillos de transmisión, para reconocer qué acciones tomar al respecto.

Numerosas partes de nuestro cuerpo se someten a bolsas de aire, las lesiones que pueden ocurrir son extremadamente diferentes, las lesiones principales que deben tenerse en cuenta son:

Cabeza

Nuestra cabeza es el objetivo más básico cuando tenemos un accidente automovilístico. El objetivo principal de la bolsa de aire en esta situación es evitar que su cabeza golpee directamente el parabrisas.

Aunque esto puede evitarse, existe la posibilidad de que su cara influya en la bolsa con tanta fuerza que indudablemente obtendrá un daño significativo. La presión repentina de la bolsa de aire puede dañar los ojos, hasta el punto de producir pérdida de visión de corta duración o irreversible en al menos un ojo.

Una lesión importante adicional que se puede soportar en la cabeza es la grieta de los huesos, que son mucho más delicados y que también son parte de la estructura de nuestra cabeza.

Las bolsas pueden provocar tanta presión que pueden dañar los huesos o dejar marcas irreparables cuando se activan.

Es necesario tener en cuenta que la cabeza y el cuello son los componentes que están en riesgo, particularmente cuando el accidente es desde el frente, esto puede ser mucho más severo de lo que parece cuando no está usando el cinturón de seguridad, cuando la variedad entre la bolsa de aire y el conductor del vehículo no es correcta o cuando no tiene una bolsa de aire.

 Pecho

 Para evitar que su cuerpo sea arrojado fuera de la posición principal del vehículo, una bolsa de aire debe aparecer rápido y sólido para ser confiable.

Después de que la bolsa golpea su cuerpo, lo que continúa, su seno es solo uno de los principales lugares expuestos a lesiones.

Varios automovilistas de camiones han sufrido fracturas de costillas, así como daños en las células blandas, que contienen lesiones en el corazón.

Lesiones de cuello y espalda.

El cuello y la espalda son a menudo los lugares que requieren uno de los tratamientos más médicos y, además, tratamiento.

Bueno, puede haber una lesión de espalda dividida o directa. Las lesiones que ocurren en estas partes del cuerpo normalmente tardan más en recuperarse, teniendo en cuenta que el dolor y también las lesiones pueden aparecer días o semanas después del accidente.

Lesiones de la piel

La velocidad con la que salen las bolsas de aire puede producir quemaduras. La cara y los brazos son especialmente propensos a quemarse.

Alrededor del 7% -8% de todas las lesiones por fugas de las bolsas de aire son lesiones cutáneas

Junto con las quemaduras, otras heridas que pueden llegar a la piel son hinchazón o hinchazón de la piel, activada por gases y productos que tienen bolsas de aire.

Las quemaduras por fricción son un tipo adicional de daño que puede ocurrir en la piel, principalmente en la cara o los brazos.

Heridas interiores

Las sustancias químicas liberadas por la bolsa pueden empeorar o probablemente desencadenar el asma bronquial.

Si el efecto también es sólido, existe la posibilidad de pérdida de sangre interna, daños en los órganos internos del cuerpo como el hígado, el bazo, los pulmones y también el corazón o el cerebro.

Prevención de lesiones y también de bolsas de aire.

Cuando reconoce y considera el grado en que una bolsa de aire puede afectar su cuerpo, tener un par de detalles sobre los medios para prevenir este tipo de escenario horrible crea mucha más confianza en sí mismo y paz.

Es extremadamente esencial comprender que las bolsas de aire delanteras son 14% eficientes para preservar su vida en caso de accidente.

Una de las primeras leyes al conducir es garantizar que usted y sus visitantes se pongan el cinturón de seguridad, sin excepción.

Más del 80% de los muertos por una bolsa de aire no se ponían el cinturón de seguridad.

1-Como se ha revisado actualmente, reajuste su asiento a un mínimo de 10 pulgadas desde donde se lanza la bolsa de aire.

2-Si es bajo, viejo o tiene un vehículo viejo, puede adquirir una bolsa de aire con o sin expansiones o extensiones de pedal.

3-Use el asiento de seguridad de la dimensión correcta para la elevación y el peso de un niño.

4-No permita que los niños menores de 12 años realicen un viaje en la pole position.

5-Si un niño necesita viajar al frente, se recomienda hacer el vuelo más largo hacia adelante, así como también reajustar el asiento lo más atrás posible

6-No permita que los jóvenes se eliminen el cinturón de seguridad o intenten permanecer a un lado del asiento.

7-No permita que los niños asalten las puertas del camión, ya que existe una amenaza de influencia lateral o la implementación del airbag lateral.

Lesiones en bolsas de aire en un accidente automovilístico, junto con el reglamento

Si sufre un accidente automovilístico, hay pasos específicos que puede necesitar tomar para proteger sus libertades civiles. Uno de ellos está tratando de ubicar al individuo a cargo tanto de sus heridas como de sus pérdidas. Es muy importante comprender que las bolsas de aire delanteras son 14% eficientes para proteger su vida en caso de un choque.

Una de las primeras regulaciones al conducir es asegurarse de que usted y sus invitados se pongan el cinturón de seguridad, sin excepción.

Más del 80% de los eliminados por una bolsa de aire no usaban cinturón de seguridad.

1-Como se mencionó actualmente, reajuste su asiento a un mínimo de 10 pulgadas desde donde se lanza la bolsa de aire.

2-Si es bajo, viejo o tiene autos y camiones viejos, puede adquirir una bolsa de aire con o sin expansiones de pedal o expansiones.

3-Use el asiento de seguridad del tamaño apropiado para la elevación y el peso de un niño.

4-No permita que los niños menores de 12 años viajen en la pole position.

5-Si un joven necesita hacer un viaje al frente, se recomienda hacer el vuelo más largo hacia adelante y, además, ajustar el asiento lo más atrás posible

6-No permita que los jóvenes se eliminen el cinturón de seguridad o intenten quedarse a un lado del asiento.

7-No permita que los niños se apoyen contra las puertas del vehículo, ya que existe la amenaza de un impacto lateral o la liberación de la bolsa de aire lateral.

Lesiones por bolsas de aire en un accidente automovilístico, además de la ley

Si pertenece a ser un blanco en un accidente automovilístico, hay ciertas acciones que puede tomar para garantizar sus derechos legales. Entre ellos está buscando quién fue responsable tanto de sus heridas como de sus pérdidas.

Se podría demostrar que el accidente fue definitivamente culpa del otro conductor; no obstante, lesiones que podrían haber sido causadas por la bolsa de aire.

Debe presentar su caso de seguro frente a la persona responsable de hacer la bolsa o contra el jefe de colocarla juntos.

Este tipo de caso de seguro se denomina ” Obligación del producto “, con el cual puede buscar la recuperación de sus pérdidas bajo la extenuante responsabilidad del seguro. El único factor que necesita este requisito es demostrar que:

1-Un producto tenía un problema “irrazonablemente peligroso”.

2-El problema desencadenó su lesión mientras la cosa se usaba según lo planeado.

3-El artículo en realidad no había sido cambiado o alterado cuando se ofreció.

Hable con un abogado de accidentes automovilísticos después de experimentar lesiones en las bolsas de aire.

Los accidentes de tráfico pueden ocurrirle a cualquiera, así como en cualquier momento. Las bolsas de aire pueden proteger contra lesiones significativas en muchos casos, lamentablemente también pueden ser responsables de muchas lesiones graves.

Si es así, un abogado de accidentes automovilísticos en Los Angeles puede ayudarlo a recuperarse de todas sus pérdidas.