Abogados de Accidentes en California Precaución Que Empresas Locales Deben Tener en Cuenta al Reanudar

Abogados de Lesiones Personales en Los Angeles California

Asesorase con un Abogado Antes de Reabrir tú Empresa Puede Evitara todo Tipo de Lesiones.

Los propietarios de pequeñas empresas que reanudan sus puertas luego de los cierres relacionados con el coronavirus enfrentan numerosas imprevisibilidades.

¿Volverán sus clientes? ¿Volverán sus trabajadores? ¿Pueden incluso permanecer en compañía?

La imprevisibilidad más apremiante es posiblemente la seguridad. ¿Cómo pueden los propietarios y conductores de pequeñas empresas mantener a salvo a todas las personas?

Hemos aprendido que una persona de los mejores métodos para mantener a las personas seguras del coronavirus es mantenerlas divididas por al menos 6 pies, como ejemplo. Si bien puede que no sea difícil para las personas mantener esas divisiones cuando están en público, ¿será más difícil hacerlo durante ocho o más horas dentro de los límites de una oficina?

Haga un programa completo actualmente

Un buen primer paso para elaborar un regreso para operar en la era de COVID-19 es desarrollar un plan detallado de seguridad que se pueda expresar a cada trabajador. Muchas compañías conocen (o deberían) conocer las regulaciones gubernamentales de seguridad en el lugar de trabajo de la Ley de Seguridad y Protección Ocupacional, así como de la Ley de Salud (OSHA). En las últimas semanas y meses, los estados y las localidades han emitido leyes completamente nuevas dirigidas específicamente al coronavirus, y los propietarios y supervisores de pequeñas empresas deben reconocer lo que son.

Teniendo en cuenta esas legislaciones y directrices, los propietarios y el gerente deben pensar en estrategias que resuelvan una serie de inquietudes, incluidas las siguientes:

¿Cómo se vigilará el bienestar de los empleados?

¿Cómo se debe preservar el distanciamiento social entre los miembros del personal? ¿Se necesitarán barreras físicas?

¿Qué tratamientos puede llevar a cabo para reducir la propagación del coronavirus con limpieza y desinfección?

¿Qué tipo de mensaje utilizará para informar a los miembros del personal sobre el lavado de manos, el uso adecuado de la máscara facial, etc.?

¿Qué permisos o sanciones tendrá para los empleados que no cumplan con las regulaciones?

¿Qué harás si alguien se enferma?

Recomendaciones de OSHA

Varios otros buenos consejos provienen del Departamento de Trabajo de los EE. UU., Que en realidad ha publicado una colección de recomendaciones industria por industria para las empresas locales que puede ser una valiosa descripción general al prepararse para reanudar las puertas.

Aquí algunos de ellos:

Aumente la ventilación y monte filtros de aire de alta eficiencia.

Cuando sea posible, escalone los cambios o alterne los días de trabajo para disminuir la variedad de trabajadores en el centro a la vez.

Reemplace los pomos de las puertas con ganchos que se puedan abrir utilizando antebrazos.

Inhibir a los trabajadores del uso de dispositivos y equipos de otros.

Capacite a los empleados sobre cómo ponerse, usar y quitarse la ropa protectora y los dispositivos.

Ser propietario de un negocio y operar una pequeña empresa es constantemente un obstáculo, aunque quizás ahora más que nunca. Es necesario prestar mucha atención a los pasos necesarios para que esta transición sea lo más segura posible para todas las personas.

 

Para más información no dude en contactar a Los Mejores Abogados de Accidentes en California