¿Qué Ocurre Cuando Alguien Muere En Un Accidente De Auto En Los Angeles?

Abogados de Accidentes en Los Angeles

Después de que alguien muere en un accidente automovilístico en Los Angeles, ya sea de inmediato o horas, días o incluso semanas o meses después, tiene mucho que manejar: su dolor, sepelio y también planes de entierro, así como médicos. costos. estos son solo algunos problemas urgentes. Es posible que deba averiguar cómo va a pagar cada uno de esos gastos, además de sus facturas temporales y sus gastos de vida a largo plazo.

Cada uno de estos pensamientos puede cruzar su mente a la vez y abrumar a cualquiera. Tener una persona que lo ayude a superar las complicadas legalidades de una muerte por negligencia puede ayudar a reducir la tensión de cualquier otra cosa: tiene un abogado de accidentes automovilísticos de Los Angeles al borde para ayudarlo con estos tratamientos difíciles de entender.

Efectos del conductor del vehículo

El chofer culpable puede lidiar con los cargos criminales por el accidente si condujo ebrio, condujo descuidado o cometió furor en la carretera o varios otros actos criminales que causaron el percance. Incluso si esa persona es enviada a un tribunal penal, su abogado de lesiones aún puede iniciar negociaciones de conciliación manteniendo al proveedor de seguros de esa persona o presentar una demanda civil contra esa persona por muerte por negligencia. Los procedimientos del malhechor ocurren por separado de cualquier tipo de demanda civil que presente para recuperar el acuerdo.

Obligación del chofer responsable

En algunos casos, el chofer culpable no es penalmente responsable. Si el conductor del vehículo tuvo una situación de emergencia médica o algo no funcionó adecuadamente en el vehículo que desencadenó el accidente, el conductor del vehículo o su proveedor de seguros siguen siendo responsables, sin embargo, otros también pueden compartir la obligación, que consiste en:

  • Un tercer automovilista, por ejemplo, un automóvil que pierde el control y hace que un camión adicional golpee al que le gusta. Si el segundo camión provocó la muerte, las acciones del chófer inicial podrían haberla creado y ese conductor podría ser responsable ante usted.
  • El propietario del vehículo, si el propietario y el conductor no son las mismas personas. A menudo, por ejemplo, una persona puede permitir que un amigo o un ser querido utilice el vehículo en beneficio o como representante del propietario.
  • La empresa y también / o representante de alquiler si el coche está alquilado. Si el representante de arrendamiento sabía o necesitaba saber acerca de un problema con el vehículo alquilado, el representante o la empresa podrían compartir la responsabilidad.
  • Un empleador del conductor, si el conductor del vehículo estaba de servicio y cumplía con las responsabilidades de la tarea en el momento del accidente.

Cuando trabaja con un abogado de accidentes de auto en Los Angeles, la investigación del abogado ocasionalmente revela a otras personas que podrían haber provocado o contribuido al percance.

Si el hecho fortuito incluía un automóvil industrial, otras partes podrían compartir la obligación que consistía, entre otras cosas, en el propietario de la empresa, el propietario del vehículo comercial, el representante de arrendamiento de automóviles industriales, la empresa que alquilaba el automóvil y las herramientas. reparación y mantenimiento.

Problemas recuperables

Los daños recuperables adicionales incluyen:

  • Los gastos médicos del fallecido, que podrían ser amplios si el fallecido pasa varios días o semanas en el hospital y finalmente muere como resultado de sus lesiones.
  • La propiedad personal dañada del fallecido.
  • Gastos de entierro y también sepelio del difunto.
  • Ganancias perdidas mientras el difunto era incapaz de funcionar antes de la muerte.
  • Pérdida futura de ingresos por lucro cesante después de la muerte del difunto.
  • Pérdida del consorcio porque ya no puede tener una conexión física con su pareja, si su cónyuge murió injustamente en el accidente.
  • Pérdida de empresa.
  • Pérdida de servicios tales como mantenimiento de jardines, cuidado diurno, mantenimiento de casas, cuidado de ancianos, mantenimiento de automóviles, cocina, limpieza y compras de comestibles.

Es difícil saber cuánto vale su caso. Las compañías de seguros y los tribunales hacen uso de diferentes factores para asignar un valor a los problemas no económicos. Los daños económicos, como los costos del centro de salud y los daños a la propiedad, son más simples de calcular porque esos productos tienen un precio especial.

Si bien sabemos que ninguna cantidad de efectivo ciertamente traerá de regreso a su ser querido, el dinero que puede devolver puede ayudar a aliviar la preocupación financiera de deshacerse de un productor de ingresos en su hogar.

Tratar con el proveedor de seguros

Después del accidente, llame inmediatamente a un abogado de accidentes de automóviles y camiones de Los Angeles. Su abogado de accidentes automovilísticos puede comunicarse con la compañía de seguros del chofer culpable y la aseguradora de su agrado para alertarlos de un hecho fortuito. Su abogado puede y debe hacerse cargo de todas las comunicaciones con las compañías de seguros. Su abogado deberá encargarse de la aseguradora del chofer culpable, así como también de su aseguradora si otros están a cargo del accidente. Tenga en cuenta que una aseguradora permanece en el negocio para obtener ganancias. Eso indica que pueden utilizar, y también utilizarán, lo que usted reclama en su contra para descubrir una manera de utilizarlo en un acuerdo bajo o rechazar su caso.

Las compañías de seguros pueden intentar comunicarse entre usted y su abogado y obtener información directamente de usted. No responda a sus consultas ni les dé detalles, y en su lugar, refiéralos a su abogado. Deje que su abogado hable con el proveedor de seguros para asegurarse de que no les dé ninguna información que puedan usar contra usted.